Desestresante Paquete de 2, Chocolate y Arándano

₡5.545,83
Impuestos incluidos

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 15cm x 15cm x 3.17cm

Cantidad
Fuera de stock
Zippy Paws
ZP440

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Oso Polar Fringe
  • -50%

Peluche Oso Polar Fringe

Brands: Fringe
₡4.634,69 ₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

  Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar

  ¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!

  ¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable

Tamaño: 28 x 25 cm

Desestresante Anillo... Desestresante Anillo...

Desestresante Anillo ZippyTuff Squeaky - Verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¿Necesita un juguete resistente para lanzar y llevarlo a donde quiera que jueguen usted y su cachorro? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja. El ZippyTuff Squeaky Ring también cuenta con un chirriador incorporado que captará la atención de tu cachorro y lo mantendrá activo durante horas de juego. Y con su superficie texturizada, ranuras para los dedos y asas interiores, ¡tú y el cachorro nunca perderéis el control del juego!

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 2cm

Desestresante ZippyTugz -... Desestresante ZippyTugz -...

Desestresante ZippyTugz - Bola de golosinas

Brands: Zippy Paws
₡4.235,86

Diseñada y probada teniendo en cuenta a los masticadores más duros, ¡la ZippyTuff+ Treat Ball es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento! Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar. Además, ¡la ZippyTuff+ Treat Ball se puede usar para dispensar golosinas!

La ZippyTuff+ Treat Ball presenta un diseño facetado que resulta extremadamente satisfactorio al masticar. Y al estar fabricado con el material ZippyTuff+, más duradero, es capaz de soportar horas de juego de morder y masticar.

Tamaño del juguete: 10cm x 11.43cm x 11.43cm

Peluche SportsBallz - Fútbol Peluche SportsBallz - Fútbol

Peluche SportsBallz - Fútbol

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

¡¡GOOOOOOOOOOO!! ¡ZippyPaws SportsBallz deja que tu perro apoye a su equipo deportivo favorito! Suaves, chirriantes y llenos de espíritu de equipo, SportsBallz son los juguetes perfectos para un día de juego ganador.

Tamaño: 12.7cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche Pastel De... Peluche Pastel De...

Peluche Pastel De Cumpleaños - Azul

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Celebra el cumpleaños de tu cachorro con una deliciosa porción de pastel aprobado por cachorros! Esta deliciosa rebanada de pastel de crema viene con glaseado de colores y una linda vela. Perfecto para cumpleaños o cualquier otro evento que requiera pastel (¡no diremos si eso es todos los días!)

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 17cm x 17cm x 15cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Fresa

Brands: Zippy Paws
₡3.125,06

¡Nuestro clásico juguete para perros ZippyPaws Donutz en tamaño Junior para que lo disfruten las bocas más pequeñas! ¡Dale a tu perro un dulce y chirriante regalo hoy!

Cada juguete Junior Donutz viene con dos chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws. Al no tener relleno, cada juguete Junior Donutz genera menos desorden. Tamaño perfecto para perros pequeños y medianos.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Desestresante NomNomz® – Sushi Desestresante NomNomz® – Sushi
  • Fuera de stock

Desestresante NomNomz® – Sushi

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Hemos tomado tu comida japonesa favorita y la transformamos en un adorable y chirriante juguete de peluche NomNomz® Sushi para tu perro!

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas deliciosas golosinas: un mordisco y estarán en el paraíso de los perros. Cada peluche suave y tierno contiene dos chirriadores redondos para disfrutar de horas de satisfacción.

Tamaño: 17.78cm x 15.24cm x 12.7cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Café y Donutz

Brands: Zippy Paws
₡8.331,89

Mmm… ¡ Café y donutz Zippy Burrow ™ ! ¡Simplemente sumerge las donas en la taza y "Donut Molestar" al doggo hasta que las haya desenterrado todas! Una vez que lo hagan, te rogarán que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de café y 3 donas pequeñas y chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada donut pequeño

Tamaño de la madriguera: 15cm x 20cm x 15cm

Desestresante Frisbee Monstera

Desestresante Frisbee Monstera

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Ayuda a tu perro a quemar el exceso de energía con el juguete estilo frisbee Monstera Rope Gliderz de ZippyPaws! ¡Con un elegante motivo de planta Monstera, este ligero volante Rope Gliderz es el juguete perfecto para correr, perseguir, saltar y tirar de diversión bajo el sol!

Hecho de cuerda de escalada de montaña real y tela de nailon duradera, Rope Gliderz es suave con los dientes de los perros y fácil de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D


Tamaño: 25cm x 25cm x 2.5cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Fresa

Brands: Zippy Paws
₡3.125,06

¡Nuestro clásico juguete para perros ZippyPaws Donutz en tamaño Junior para que lo disfruten las bocas más pequeñas! ¡Dale a tu perro un dulce y chirriante regalo hoy!

Cada juguete Junior Donutz viene con dos chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws. Al no tener relleno, cada juguete Junior Donutz genera menos desorden. Tamaño perfecto para perros pequeños y medianos.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...

Desestresante Zippy Paws - Luca la Langosta

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

¡Destierra el aburrimiento, amigo peludo! ¡Conoce a Luca the Lobster, tu mejor compañero de juego!
¿Tu amigo peludo está de capa caída? ¡No temas, porque Luca la Langosta está aquí para infundir un poco de dinamismo a la hora de jugar! Esta deliciosa langosta roja no solo es encantadora sino que también cuenta con una textura afelpada, patas de cuerda de algodón, detalles bordados, garras arrugadas y bigotes de hilo para una fiesta sensorial.

Tamaño del juguete: 34cm largo

Paquete de 3 unicornios Miniz Paquete de 3 unicornios Miniz

Paquete de 3 unicornios Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 15.24cm x 11.43cm x 10cm

Peluche Navideño Elfo rojo Peluche Navideño Elfo rojo

Peluche Navideño Elfo rojo

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

Añade un toque de alegría navideña al tiempo de juego de tu cachorro con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Red Elf. ¡Cada juguete Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela y presenta un sonido de chirrido Blaster medio!

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 25cm x 15.24cm x 12.7cm

Peluche Elefante Silencioso Peluche Elefante Silencioso

Peluche Elefante Silencioso

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

- Juguete de chirrido silencioso: los Snoozies con juguetes Shhhqueaker proporcionan a tu perro el delicioso sonido chirriante que ama, pero cae en silencio sobre los oídos humanos.
- Suave y duradero: la tela de pana suave es fácil para los dientes de tu perro, pero lo suficientemente resistente como para soportar horas de juego.
- El tamaño justo: la felpa súper suave es el juguete perfecto o compañero de abrazos para perros de todos los tamaños y etapas de la vida.
- Silent Noisemaker: cuenta con un exclusivo generador de ruido Shhhqueaker que produce un chirrido de alta frecuencia que solo tu perro puede escuchar.
- Diseño único: los Snoozies están hechos con amor con materiales de alta calidad para ser los productos para mascotas de elección para el dueño moderno de perros.

Tamaño: 33.02cm x 15.24cm x 10.16cm

Peluche ZippyPaws Piñata Peluche ZippyPaws Piñata

Peluche ZippyPaws Piñata

Brands: Zippy Paws
₡7.316,50

¡Celebra la colorida festividad del Día de los Muertos con la festiva piñata Zippy Burrow® de la colección Storybook Fiesta! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todos los dulces de la piñata, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!


Tamaño: 27.94cm x 22.86cm x 22.86cm

Peluche Wooliez - Lettie el... Peluche Wooliez - Lettie el...

Peluche Wooliez - Lettie el Cordero

Brands: Zippy Paws
₡9.798,23

¡Vive la diversión salvaje y lanuda con el nuevo ZippyPaws Wooliez! Súper suave y extremadamente esponjoso, tu perro se enamorará de estas lindas y tiernas criaturas. Cubiertos de piel sintética esponjosa y con un gran chirriador, los Wooliez son perfectos para jugar emocionados o acurrucarse a la hora de la siesta. Tamaño recomendado para perros medianos a grandes.

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 30cm x 25cm x 15cm