Peluche Zippy Burrow™ - Extraterrestres en ovnis

₡7.058,32
Impuestos incluidos

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción intergaláctica cuando excaven en los extraterrestres Zippy Burrow ™ en UFO! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todos los adorables alienígenas, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 OVNI y 3 pequeños alienígenas chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada alienígena

Tamaño de la madriguera: 23cm x 23cm x 10cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP950

16 otros productos en la misma categoria

Desestresante Frisbee Monstera

Desestresante Frisbee Monstera

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Ayuda a tu perro a quemar el exceso de energía con el juguete estilo frisbee Monstera Rope Gliderz de ZippyPaws! ¡Con un elegante motivo de planta Monstera, este ligero volante Rope Gliderz es el juguete perfecto para correr, perseguir, saltar y tirar de diversión bajo el sol!

Hecho de cuerda de escalada de montaña real y tela de nailon duradera, Rope Gliderz es suave con los dientes de los perros y fácil de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D


Tamaño: 25cm x 25cm x 2.5cm

Desestresante Fluffy Peltz... Desestresante Fluffy Peltz...

Desestresante Fluffy Peltz – Ardilla y mapache

Brands: Zippy Paws
₡6.487,10

Súper suaves y lindos como un botón, Fluffy Peltz presenta adorables personajes de animales con corbatas, texturas peludas y esponjosas y dos nuevos chirriadores redondos en cada juguete. Nacidos para jugar, estos nuevos amigos flexibles son perfectos para divertirse lanzando, tirando y chirriando.

Squeaker: 2 chirriadores redondos en cada juguete

Tamaño de cada juguete: 40.64cm x 20.32cm x 5.08cm

Peluche RopeTugz® Oso Peluche RopeTugz® Oso

Peluche RopeTugz® Oso

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

El tira y afloja ahora es mucho más divertido con RopeTugz® de ZippyPaws, que cuenta con la misma cuerda duradera de 2/3" que se usa en las correas Climbers. Esta cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos. No es adecuada para masticar mucho.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Desestresante ZippyPaws –... Desestresante ZippyPaws –...
  • Fuera de stock

Desestresante ZippyPaws – Tucker el pavo

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

Es hora del pavo: ¡engulle, engulle! Comparte tu amor por la temporada navideña de otoño con Tucker the Turkey. Tucker, el pavo relleno, presenta un abanico arrugado de plumas de la cola y un chirriador que garantiza que tu perro mantendrá pavoneándose durante todo el año.

El peluche súper suave Tucker the Turkey presenta detalles bordados y cosidos, patas adjuntas, material arrugado en las plumas de la cola y un chirriador Blaster mediano en el cuerpo.

Tamaño: 21.59cm x 17.78cm x 22.86cm

Cuerda Gliderz - Amarilla Cuerda Gliderz - Amarilla

Cuerda Gliderz - Amarilla

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Peluche NomNomz® - Helado Peluche NomNomz® - Helado

Peluche NomNomz® - Helado

Brands: Zippy Paws
₡3.529,16

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 23cm x 10cm x 7.6cm

Peluche Charlotte el Unicornio Peluche Charlotte el Unicornio

Peluche Charlotte el Unicornio

Brands: Zippy Paws
₡4.537,49

Cada juguete contiene un exclusivo chirriador Blaster para llamar la atención de tu mascota y mantenerla en juego todo el día. Este juguete es el compañero perfecto para perros pequeños, medianos y grandes

-) Tamaño del juguete: 22.86cm x 24.99cm x 10cm

Peluche ZippyPaws Guarida... Peluche ZippyPaws Guarida...

Peluche ZippyPaws Guarida de erizos

Brands: Zippy Paws
₡6.798,13

Los erizos han cavado en su guarida Zippy Burrow®, ¡y le toca a Doggo sacarlos! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión.

Los juguetes Zippy Burrow® son el juguete interactivo perfecto para mantener a su perro ocupado y comprometido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow® ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 Hedgehog Den y 3 pequeños Hedgehog Miniz chirriantes.

Tamaño: 17.78cm x 17.78cm x 10.16cm

Peluche Nido De Aves Zippy Peluche Nido De Aves Zippy

Peluche Nido De Aves Zippy

Brands: Zippy Paws
₡5.183,77

Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.

Cada ZippyClaws Burrow está forrido con papel de arrbecha e incluye dos Miniz lleno de catnip. Este juguete interactivo viene con 1 nido de madrrow y 2 pequeñas aves catnip Miniz. Los pájaros también tienen campanas dentro para añadir entretenimiento.

Tamaño: 10.16cm x 12.7cm x 12.7cm

Juguete Desestresante... Juguete Desestresante...

Juguete Desestresante Malvavisco Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Desestresante Cheeky Chumz... Desestresante Cheeky Chumz...

Desestresante Cheeky Chumz - Oso americano

Brands: Zippy Paws
₡4.191,44

¡Celebra todo lo americano con el adorable oso Cheeky Chumz Americana! Con un motivo patriótico de "barras y estrellas", este peluche Cheeky Chumz increíblemente suave está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y cuenta con un chirriador redondo para una diversión ruidosa. El compañero de juegos perfecto para disfrutar de una barbacoa en el patio trasero o como complemento digno de Instagram para tus fotos épicas de viajes por carretera a través de Estados Unidos.

Tamaño del juguete: 27.94cm x 15.24cm x 12.7cm

Peluche ZippyPaws Whisky Peluche ZippyPaws Whisky

Peluche ZippyPaws Whisky

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm

Peluche ZippyPaws Ardilla Peluche ZippyPaws Ardilla

Peluche ZippyPaws Ardilla

Brands: Zippy Paws
₡3.428,65

¡Los clásicos Bushy Throws de ZippyPaws están de vuelta y mejores que nunca! Este juguete, que se asemeja a una pequeña y tonta ardilla marrón, es perfecto para jugar a buscar objetos.

Cada adorable criatura Bushy Throw presenta una cola arrugada con pelusa larga y 1 chirriador redondo.

Tamaño: 24.13cm x 10.16cm x 10.16cm

Tazón de aventuras Volcán... Tazón de aventuras Volcán...

Tazón de aventuras Volcán Negro

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Peluche Amigos de Donutz -... Peluche Amigos de Donutz -...

Peluche Amigos de Donutz - Rana

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Cada juguete para perros Donutz Buddies presenta detalles bordados, orejas adheridas e incluye 2 chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws para una diversión total! Sin relleno.

Tamaño: 20.32cm x 17.78cm x 5cm

Kit de disfraces de... Kit de disfraces de...

Kit de disfraces de Halloween - Bruja

Brands: Zippy Paws
₡8.061,37

¡Lanza un hechizo en esta temporada espeluznante con el nuevo kit de disfraces de bruja para Halloween! Ya sea que vayas a pedir dulces o asistas a una fiesta que admite mascotas, ¡el disfraz de Bruja seguramente será un éxito este Halloween! El kit de disfraz de bruja incluye un sombrero puntiagudo, una escoba mágica y un caldero de juguete.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 43.18 x 15.24 x 7.6 pulgadas